in

Realiza coordinador de COMVIVES marcha exploratoria en Xochitepec

“No dejaremos que los malos se adueñen de nuestras colonias” aseguró el coordinador de Fortalecimiento de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) Leonel Portillo Ayala, a vecinos de Xochitepec.

A petición de la ciudadanía, Portillo Anaya, hizo un recorrido en la colonia San Pedro-Chiconcuac en Xochitepec, en compañía de autoridades de Policía Morelos, la Fiscalía General del Estado y el Centro Estatal de Prevención del Delito.

Dijo que esta estrategia es parte de las marchas exploratorias que se llevan a cabo en toda la entidad, una vez que se crean los COMVIVE para la detección de riesgos e inhibir los delitos que afectan al desarrollo de las colonias y el progreso de las familias que ahí viven.

Hizo una invitación a la comunidad a hacer suyos los Comvive y participar en las diferentes actividades que se realizan en el Estado, para que se forma coordinada se haga frente al tema que daña el bienestar del estado.

Agregó que se ha logrado un trabajo en red, donde a través de la coordinación entre el Gobierno del Estado, municipios y sociedad, trabaja por el rescate de espacios públicos, la rehabilitación y mejoramiento de escuelas, así como garantizar alumbrado público en todas las colonias y poblados para mejorar la seguridad.

Deja un comentario