in

Pide representante del PRI que partidos acepten su derrota en elecciones

Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a las fuerzas políticas que han dado a conocer su inconformidad por el resultado de las elecciones del pasado domingo, que aceptaran su derrota en el Estado de México y Coahuila.

En un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones del INE, Ramírez Marín dijo que es “una pena que sigan recurriendo a mentiras y manipulaciones de imágenes”.

Razón por la que pidió a las dirigencias del PAN y Morena que acepten los resultados de los comicios del fin de semana pasado, donde salieron ganadores los candidatos tricolores de acuerdo a lo asentado en el cómputo distrital.

“Es una pena que sigan un partido que está aspirando en el futuro que siga recurriendo a este tipo de mentiras, de manipulaciones de imágenes, de fabricación de mentiras falsas, que luego ellos mismos terminan creyéndose”, dijo Ramírez Marín.

Previamente, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores, advirtió que ” no se negocia Coahuila por nada; allí el triunfo es inobjetable”.

De la misma forma dijo “con manchas no nos van a hacer perder la elección”, y acusó que cuando un resultado no es a favor del PAN es fraude y cuando gana es democracia.

Deja un comentario