in

Inaugura Vícera Alatriste obras en planteles educativos de Ahuacatitlán

La legisladora, Beatríz Vívcera Alatriste, entregó obras de infraestructura educativa con lo que cumplió con su compromiso de gestión establecidos con los pobladores, padres de familia y estudiantes de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán.

Las obras comprenden la rehabilitación total de los baños de la Escuela Primaria “5 de Mayo”, y la techumbre del Jardín de Niños “Guadalupe Sandoval” ambas del mismo poblado de Cuernavaca.

Con la presencia de padres de familia, la legisladora se dijo satisfecha por la realización de estas obras ya que benefician y se dejan como legado para la comunidad en general, los que ya usan los planteles y los que en un futuro también lo harán.

De igual forma, la legisladora explicó que obras como estas son un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado, con recurso etiquetado a solicitud de la diputada por un monto mayor a un millón de pesos, los cuales se ven reflejados en esta obra.

Por su parte, autoridades educativas, maestros y alumnos, agradecieron el apoyo, la atención y gestión de la diputada pues con estos trabajos se ve el compromiso de mejorar las condiciones de los centros educativos de la comunidad.

La diputada recalcó el compromiso con los pobladores de Santa María Ahuacatitlán y se comprometió con el Jardin de Niños “Guadalupe Sandoval” a gestionar de igual forma la ampliación de la barda perimetral; incluso, junto al Ayudante municipal, Alberto Ramírez Castro, dieron a conocer que pronto dará inicio a la construcción de la techumbre de la Ayudantía Municipal.

Deja un comentario