in

Capacitan a la policía de Morelos en conducción de vehículos todoterreno

La Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad llevó a cabo una capacitación a personal de la Policía Morelos, Cerca de Ti, en materia de conducción de vehículos todoterreno, a fin de que se haga el debido uso del equipamiento.

A fin de reforzar la prevención del delito en zonas con condiciones adversas de conducción y de accesos difícil.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública llevó acabo la entrega del nuevo parque vehicular de 30 unidades jeep 4×4, por lo que fue necesario capacitar a elementos para que hagan el uso adecuado del equipamiento.

Kurt Richeter, fue el instructor con 12 años de experiencia y 18 años como piloto de vehículos todoterreno a oficiales de la Policía Morelos, Cerca de Ti, en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad.

En la capacitación se vieron temas de teoría y práctica, como seguridad de los elementos, control del peso y capacidades de un vehículo de este tipo.

Estas unidades harán un refuerzo a la seguridad de los cuadrantes rurales ubicados en la zona oriente y sur de la entidad, como parte del Plan de Sectorización Policial por Cuadrante, y así brindar mayor seguridad a la ciudadanía que habita en zonas con caminos sinuosos.

Deja un comentario