in

Abanderan a estudiantes representantes de Morelos en competencia nacional deportiva

Autoridades de la secretaría de Educación y del Instituto del Deporte y Cultura Física dirigieron la ceremonia de abanderamiento a la delegación de 116 atletas, que participan en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior.

La competencia se llevará a cabo del 25 de junio al 02 de julio en Morelia Michoacán, en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, fútbol asociación y voleibol de playa.

El abanderamiento lo realizó la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez; la directora del INDEM, Jacqueline Guerra Olivares; y el presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior del Estado de Morelos (Coedems), Fernando Pérez Jiménez.

La delegación Morelos para los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017, será representada por estudiantes del Cobaem plantel Cuernavaca, Colegio Stratford Cuautla, Universidad La Salle, Universidad del Valle de México, UNILA Cuernavaca, la Preparatoria #4 de Jojutla y la Escuela de Técnicos Laboratoristas de la UAEM.

Por su parte, Jacqueline Guerra, indicó que los 116 atletas son ganadores de las eliminatorias estatales, competencia en la que se ganaron la oportunidad de representar a la entidad a nivel nacional, gracias a su dedicación, entrega y sacrificio.

A nombre de los deportistas, Esther Montserrat Montiel Bautista, llevó a cabo el juramento deportivo, en donde los competidores asumieron el compromiso de entregar lo mejor de ellos para regresar con los mejores lugares de la competencia.

Deja un comentario