in

Fortalecerán DIF y Sectur programa ‘Viajemos todos por Morelos’

Con el propósito de ampliar los alcances que ha obtenido el programa nacional ‘Viajemos todos por México’ ha obtenido en su versión local, a través de la Secretaría de Turismo y el Sistema DIF Morelos, se han planteado metas nuevas para el segundo semestre del año con grupos vulnerables de la entidad.

Razón por la que Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo y Elena Cepeda de León, presidenta del Sistema DIF Morelos, sostuvieran una reunión de trabajo en la que fueron revisados los resultados de la implementación de Viajemos todos por Morelos desde 2016.

Anunciaron que desde que se lanzó en Morelos, Graco Ramírez, gobernador del estado, ratificó su compromiso para que los morelenses tengan la oportunidad de acceder, conocer y recorrer los atractivos turísticos de la Primavera de México.

En este sentido, se han llevado a cabo 6 salñidas con 180 niños, niñas, adolescentes, personas de la edad y personas con discapacidad por 12 municipios de la entidad en coordinación con prestadores de servicios, municipios y artesanos de las comunidades a fin de ampliar los beneficios.

Reyes Fuchs y Elena Cepeda, coincidieron en que es de gran importancia el reconocimiento del entorno para fortalecer el tejido social, por lo que los viajes y la recreación son parte de los compromisos que la Visión Morelos ha cumplido en casi cinco años.

acordaron que en las próximas fechas será integrada la agenda para el desplazamiento de grupos con el mayor número de personas, con viajes a los principales puntos turísticos de la entidad como balnearios, pueblos, plablos mágicos y parques temáticos.

Deja un comentario