in

Propone matrimonio a su chica con un tatuaje

Las redes sociales nos han cautivado con las infinitas y románticas propuestas de matrimonio que nos roban el corazón cada que las vemos.

Estas siempre tienen en común la complicidad de la familia y amigos, por ser extremadamente complejas y a la vez tan sorprendentes.

Actualmente, la propuesta que está dando mucho de que hablar en las reder sociales es la del tatuador Vinny Capaldo-Smith, quien le ha pedido a su novia Brooke que le hiciera un pequeño corazón en la pierna. Algo definitivamente nuevo para ella pues nunca había hecho un tatuaje.

En el vídeo Brooke parece nerviosa pues no quería lastimar al amor de su vida, luego de que la chica se colocara los guantes y preparara la máquina, Vinny levantó su bermuda dejando a la vista este tatuaje:

Marry me

Por un momento Brooke se puso muy nerviosa, dudosa pero sobre todo sorprendida, claro porque debía elegir su respuesta en la piel de Vinny, Obviamente dijo que si y aunque no puso bien la respuesta, no fue nada que no se pudiera mejorar.

“Vinny siempre me había dicho que quería que lo tatuara. Le iba a dibujar un pequeño corazón en su tobillo y, de pronto, ¡me sorprendió con un hermoso anillo y será mi futuro marido! ¡Estoy tan feliz!”

Dijo Brooke en su cuenta de Facebook,  VIDEO

Deja un comentario