in

Continua proyecto Morebús con convenio de construcción de la terminal

Esto se realizó con los integrantes del Consejo de Vigilancia del Comisariado de Bienes Comunales de Tejalpa, los titulares de las Secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez, de Hacienda (SH), Jorge Michel Luna, así como del delegado de la Procuraduría Agraria, José de Jesús Medina Nuñez, en presencia del notario número 12 de Morelos, Gerardo Cortina Mariscal.

Martínez Martínez encabezó la firma del convenio para ocupar los 24 mil metros cuadrados de las tierras de régimen comunal localizadas en Tejalpa, jiutepecm donde será construida la terminar donde se ubicaran los 128 autobuses del Sistema Integrado de Transporte Masivo Marebús (SITRAM) los cuales funcionarán con gas natural.

“El reto de la construcción de la terminal y el avance en el diálogo con los líderes de rutas no fue sencillo, fue trabajado por el ingeniero Jorge Messeguer desde hace varios meses y ahora me toca a mi parte de esa responsabilidad. Vamos a seguir avanzando en este gran proyecto de transporte para darle a los morelenses un servicio digno y eficiente”, destacó.

Deja un comentario