in

Concluye Brigada de Servicio Social del IPN en Yecapixtla

Con gran éxito finalizaron las brigadas de Servicio Social del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el municipio de Yecapixtla, donde Francisco Erik Sánchez Zavala, reconoció el trabajo de los estudiantes, quienes dejaron una enorme huella para continuar con el desarrollo social y económico del municipio.

Un equipo multidisciplinario de brigadistas, cumplió con la misión de crear estrategias y proyectos que permitan el crecimiento de las familias y comunidades más apartadas del municipio con el Proyecto Productivo, Ingeniería, así como nuevas estrategias de educación con el proyecto Ciencias en tu comunidad y la Brigada de Salud.

Asimismo, Paco Sánchez destacó que la labor en los diez días que estuvieron en el municipio los jóvenes del Politécnico fue fructífera y con mucho valor para el municipio, ayudando a mejorar los proyectos existentes y lograr tener una visión joven para el desarrollo de los habitantes en todos los ámbitos.

Entre las propuestas de la brigada destacaron actividades en el área de Desarrollo Agropecuario donde se investigaron técnicas nuevas para los productores de aguacate que han sido impulsados por el gobierno de Paco Sánchez y buscar de esta forma, alternativas para la elaboración y exportación de nuevos productos derivados deñ aguacate.

De igual forma los estudiantes manifestaron sentirse respaldados por el gobierno de Yecapixtla, por lo que lograron sentirse satisfechos de los resultados que tuvieron en su estadía.

Deja un comentario