in

Comienza Duarte huelga de hambre

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador del estado de Veracruz, comenzó con una huelga de hambre en el Reclusorio Norte donde se encuentra recluido luego de haber sido extraditado de Guatemala.

Información de Imagen noticias asegura que fue a través de una carta que el ex mandatario informó a las autoridades su decisión de ponerse en huelga. De acuerdo a lo establecido en el escrito, Duarte busca obligar la intervención de las Judicaturas federal y estatal “para frenar a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, quien actúa bajo las órdenes del dictador que actualmente se ostenta como gobernador de Veracruz”.

De esta forma, el ex gobernador acusó que Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz  “ha desatado una persecución sin fundamentos legales en contra de quienes fueron mis colaboradores”.

Imagen Noticias detalló que Duarte afirmó que desde este jueves sólo bebe te y se mantendrá bajo las mismas condiciones, hasta que las judicaturas revisen la actuación de la juez y detengan “la persecución política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis ex colaboradores”.

Deja un comentario