in , ,

Canal Once estrenará serie acerca de la diversidad sexual

A partir de este 02 de septiembre el Canal Once estrenará “Diversos Somos”, una serie documental acerca de la historia de 12 miembros de la comunidad LGBTI y su lucha personal por vivir y ser aceptados, la serie será transmitida todos los sábados a las 20:00 horas.

Este miércoles fue presentada en el Museo de Memoria y Tolerancia y coproducida con Pisito Trece, los protagonistas fueron elegidos de entre 300 personas y contarán con 30 minutos para que, desde su privacidad narren sus testimonios.

https://www.youtube.com/watch?v=fFAWObzdY5I

“Soy Mauricio. Tengo 30 años y soy chef. Soy género fluido. Esto quiere decir que puedo pasar con libertad de los aspectos más masculinos de mi personalidad a los más femeninos. Soy pansexual”, señala uno de ellos.

Luis Eduardo Garzón, Coordinador de Canal Once, asegura que la serie ayudará a los televidentes a ponerse en los zapatos de estos protagonistas, pues además, las televisoras públicas son para estar más cerca de la sociedad y crear programas que permitan comprenderla mejor.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera televisora que aborda estos temas con este enfoque y esperamos que sirva para reconocernos como una sociedad compleja, plural y diversa”.

Deja un comentario