in

Suspenden labores en el H. Congreso del Estado de Morelos

La diputada Beatriz Vícera Alatriste, presidente de la Mesa Directiva, dio a conocer la suspensión de actividades en todas las instalaciones del Congreso del Estado de Morelos durante este viernes.

Aseguró que la medida surge del sismo de 8.2 grados Richter que se registró la noche de este jueves y tiene como fin hacer una inspección de las instalaciones y asegurarse de que éstas se encuentren en las condiciones adecuadas para que el personal y sus visitantes puedan realizar sus respectivas tareas.

Destacó que, ante todo, existe el imperativo de proteger la integridad física de los Diputados y el personal del Congreso, así como toda aquella persona que asista a las instalaciones del mismo.

Recordó que en anteriores revisiones a edificios como el principal del Congreso, el Instituto Estatal de Protección Civil ha señalado algunos detalles respeto a la seguridad estructural del inmueble, por lo que se hace necesario llevar a cabo una revisión al mismo luego del sismo.

Se espera que luego de que sean aseguradas las condiciones para el desarrollo de los trabajos ordinarios, el Congreso del Estado de Morelos retome sus actividades el lunes 11 de septiembre.

Deja un comentario