in

Disney hace donación de 9 mdp a los damnificados por sismos

Tras los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre, muchos artistas, figuras públicas, empresas y países han realizado donaciones en grandes cantidades a los damnificados por los sismos que se registraron en México durante el último mes.

Ahora, The Walt Disney Company se une a esta larga lista con la donación de 9 mdp  a los damnificados por sismos, los cuales serán destinados a los trabajos de asistencia realizados por organismos internacionales.

La donación se hará llegar a la Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, quienes han realizado trabajos de recuperación en México, asimismo, Disney hará donaciones adicionales de bienes que se vayan identificando, señaló a través de un comunicado.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, indicó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America.

 “Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

Deja un comentario