in

Prevén lluvias para el estado de Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que de acuerdo al pronóstico del tiempo se prevé el incremento del potencial de lluvias durante las siguientes horas con intervalos de chubascos.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, dijo que para las próximas 48 horas se mantendrán las condiciones de cielo medio nublado a nublado durante el día, así como intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica en todo el estado.

Recordó que hasta ahora se han presentado 16 de 18 ciclones por el Océano Pacífico y 13 de 15 en el Océano Atlántico, de igual forma señaló que la temporada de ciclones está pronosticada hasta el mes de noviembre, por lo que pidió a la población estar atentos a los avisos de las autoridades.

“El llamado a la población es a no bajar la guardia y extremar precauciones, así como mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades para evitar cualquier afectación, en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia solicitarlo a través del número de emergencias 911”, finalizó.

WhatsApp Image 2017-09-27 at 6.38.10 AM

Deja un comentario