in ,

Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas

Autoridades del estado de Nevada, identificaron al multimillonario Stephen Paddock como el autor de la masacre de este domingo en Las Vegas, la más grande de los Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.

Stephen Paddock, era un multimillonario que gran parte de su fortuna la obtuvo invirtiendo en los bienes raíces según dijo su hermano.

Paddock de 64 años de edad, se alojaba en la habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino, y disparó a 22 mil asistentes que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival.

Información de la policía destacó que al menos 58 personas perdieron la vida y 200 más fueron heridas por los disparos del rifle automático que portaba Paddock.

La policía aseguró que la esposa de Paddock, Mariblou Danley no era sospechosa del atentado, mientras que registraban su hogar en medio del desierto para buscar el motivo del atacante.

El hermano de Paddock, Eric, que su hermano también había sido contador por muchos años, sin embargo no estaba al tanto de si su hermano tenía problemas financieros.

Stephen fue abatido por la policía en la habitación del hotel desde donde disparó a la multitud, tras asegurar el lugar, autoridades hallaron numerosas armas automáticas, muchas de las cuales fueron usadas para abrir fuego a los concurrentes del concierto.

Agentes de SWAT, utilizaron explosivos para entrar en la habitación del atancante, sin embargo hallaron que este se había suicidado.

Posteriormente el Estado Islámico se atribuyó el ataque, pero Aaron Rouse, agente del FBI y otros más dijeron que los investigadores no habían hallado nada que lo relacionara a un grupo terrorista.

Deja un comentario