in

Asegura Matías Quiroz que Morelos no baja la guardia y está de pie

El secretario de Gobierno del Estado de Morelos, Matías Quiroz Medina, aseguró que en Morelos no bajan la guardia y está de pies gracias al trabajo coordinado, solidario que el Gobierno en red ha hecho con la ciudadanía, para apoyar a las familias que se vieron afectadas.

Esto al realizar una reunión de trabajo con funcionarios de gabinete, para alinear información en el proceso de demolición, censo, limpieza, reconstrucción, albergues e instalación de módulos de atención ciudadana.

El secretario de Gobierno convocó a no bajar la guardia y trabajar de cerca con la gente para atender, asesorar y aclarar dudas de la comunidad con el propósito de mejorar su calidad de vida y así reconstruir Morelos.

Asimismo, anunció que por parte de la Secretaría de Economía, un programa de reactivación económica para los micro, pequeñas y medianos negocios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“La solidaridad es el motor que debe mover a la gente y desde el Gobierno estamos convencidos en trabajar mano a mano sin intereses de por medio a favor de las personas que más lo necesitan”, expresó.

 

Deja un comentario