in , ,

Gobierno de Cuernavaca fortalece la seguridad vial

A fin de fortalecer la seguridad vial en la capital de Morelos, el Gobierno de Cuernavaca continúa realizando las labores de balizamiento y señalización en calles y avenidas del municipio.

Esta labor, es realizada por la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, en coordinación con la dirección general de policía vial, la cual consta de pintar los pasos peatonales, líneas guiadas y continuas, agujas y separadores de carriles.

El titular de Obras Públicas, José Cruz Torres Campos, dijo que es prioridad para el Gobierno de Cuernavaca, trabajar en acciones que ayuden a mejorar la seguridad vial y la imagen de la ciudad.

Añadió que entre las arterias balizadas se encuentran Morelos, Emiliano Zapata, Calzada de Los Reyes y en las colonias Ciudad Chapultepec, Ahuatepec, Satélite y continuarán recorriendo todos los poblados de la capital morelense.

 Asimismo. Torres Campos invitó a los conductores a respetar las señales viales, ser tolerantes al momento de manejar y tener precaución en líneas de cruce o pasos peatonales.

Deja un comentario