in

Vendiendo cosechas y animales es como “El Bronco” financiará su campaña independiente

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que su campaña para la recolección de firmas necesarias para realizar su registro como candidato independiente por la Presidencia de la República, estará financiada por recursos propios que obtendrá por medio de la venta de cosechas y animales.

“Va a haber una aportación nuestra, estoy calculando –le he pedido a mi hermano que me ayude en mi negocio–, cuánto tenemos de la venta de la cosecha de alfalfa, voy a vender becerros, caballos, la nuez”, aseguró el gobernador.

De igual forma, explicó que las actividades productivas que planea, también tienen el propósito de proveer a su familia los bienes necesarios.

“Voy a dejar una parte para que mi familia esté bien durante esta temporada, los 3 meses que se requieran para esto, espero que sea un poquito más, espero lograr vender bien la nuez y becerros”, aseguró.

Asimsimo, reiteró que será hasta el mes de diciembre que se mantendría ocupado en sus tareas encabezando el gobierno estatal, por lo que no tiene planeado salir a las calles a pedir el apoyo ciudadano rumbo a las elecciones de 2018.

Sin embargo, destacó que cuenta con el apoyo de miles de personas en todo México para llevar a cabo la recaudación de firmas a través de la aplicación que creó el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ya hay miles de personas trabajando en el país y no necesito ir yo, yo no voy a pedir una firma de manera personal a nadie de aquí a diciembre, va a ser todo un equipo que está ya en el país trabajando, no necesito yo andar en eso, voy a dedicarme a arreglar los problemas que tenemos de aquí a diciembre en Nuevo León”, detalló ‘el Bronco’

Deja un comentario