in , ,

Pastor se postula como candidato a la presidencia de Venezuela, por creer oír a Dios

Fotografía: El Clarín

Javier Bertucci, pastor evangélico en Venezuela anunció su candidatura para las elecciones presidenciales del 22 de abril.

El líder de la iglesia Maranatha es señalado en la investigación Panama Papers por supuestamente usar paraísos fiscales.

El pastor dijo que tomó la decisión de postularse debido a que considera que en su país no hay condiciones para unas elecciones justas y advirtió que todos los domingos difundirá a través de la radio y televisión en cadena nacional, la palabra de Dios.

El religioso anunció su aspiración presidencial frente a cientos de devotos que se conmovieron hasta las lágrimas durante una ceremonia religiosa en el estado de Carabobo.

Bertucci dijo que tomó la decisión de manera espiritual y no política “juntos al Espíritu Santo”, esto tras creer oír a Dios.

El pastor planea recorrer dos veces Venezuela ante los comicios, capacitar a 200 mil personas que trabajarán como testigos en todos los centros electorales y aseguró que su equipo de campaña no comprará ni un voto, sino que dejará “que Dios mueva los corazones”.

Deja un comentario