in

“No la tendrán fácil”, responde EPN a usuarios de Facebook

Fotografía: El Universal

Para celebrar el cumpleaños número 18 de Nicole Peña Pretelini, su padre, el presidente Enrique Peña Nieto decidió escribir un mensaje de felcitación en el Facebook de su hija, el cual fue comentado por varios usuarios.

Tras la publicación del mensaje, la fotografía tuvo más de 25 mil reacciones y fue comentada más de 5 mil veces, a los que el presidente Peña Nieto se tomó el tiempo de contestar.

Sin lugar a dudas, uno de los comentarios con más reacciones fue el que una usuario escribió: “¡Cuidado mi presidente. Su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted! Felicidades a la bendición!.”, a lo que el president respondió: “No la tendrán fácil”.

El mensaje que el mandatario escribió en punto de las 12 de la noche dice así: “Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas de su vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo”

Deja un comentario