in

Su historia de amor terminó por racismo

Las fotografías de una boda entre un supuesto mexicano y una estadounidense se viralizaron a través de las redes sociales. El compromiso derivó en críticas a favor y en contra.

Se trata de Leanna Marie Sac y Marcos Sac, quienes unieron su vida en mayo de 2013. La información la confirmó UnoTv, tras ubicar y entrevistar a la chica.

Leanna Marie dijo  que conoció a Marcos en 2009 y para 2010 ya se habían juntado. Asimismo aclaró su nacionalidad: él es de Guatemala y ella de Inglaterra, pero su encuentro sí ocurrió en Estados Unidos.

La joven explicó que  ella era residente permanente, mientras que Marcos era indocumentado cuando se conocieron y confirmó que a la boda no asistió su familia y que le dejaron de hablar durante algunos meses, porque reprobaron su relación, así como el hecho de haber quedado embarazada, teniendo a una niña que llamaron Gwendolyn.

Su historia de amor llegó a su fin y actualmente están separados, pues relató que siempre fue difícil estar juntos por razones personales y familiares.

Finalmente afirmó estar orgullosa de que el papá sea Marcos, quien ya es residente legal en Estados Unidos y ahora trabaja en una compañía de tránsito. Por su parte, ella está por terminar y graduarse de la escuela de leyes.

Ver galería fotográfica aquí:

fotos boda racismo 1 fotos boda racismo 4 fotos boda racismo fotos boda racismo2 fotos boda racismo3fotos hija boda racismo

Deja un comentario