in

Trump dejará de utilizar a los indocumentados como moneda de cambio: Anaya

Fotografía: RIODOCE

El representante de “Por México Al Frente”,  Ricardo Anaya Cortés, presentó cinco propuestas de apoyo a los indocumentados que implementará en su Gobierno, de llegar a ser Presidente de México.

La propuestas de Anaya para ayudar a los indocumentados son: presentar una reforma para promover la representación de los migrantes en el Poder Legislativo; reestructurar el “Programa 3 por 1” para apoyar las iniciativas que contribuyan al desarrollo de sus localidades de origen.

Así como establecer políticas de protección a los derechos de los indocumentados, garantizando su reinserción al país o a sus comunidades; aumentar el presupuesto de la red de protección consular para garantizar la ayuda y la garantía de los derechos; y por último, defender a los “dreamers”, para que el Presidente Donald Trump no los siga utilizando como moneda de cambio usando un lenguaje racista.

Finalmente Anaya recordó que actualmente habitan 37 millones de mexicanos en Estados Unidos, quienes durante 2017 enviaron más de 28 mil millones de dólares de remesas a México.

Deja un comentario