in ,

Coppel niega afirmaciones de AMLO

Luego de que el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador por la colación “Juntos Haremos Historia” afirmara que Coppel presiona a sus trabajadores para que voten por Anaya, la Coparmex como Grupo Coppel -una de sus empresa miembro- negaron y sostuvieron que quienes colaboran en él y han expresado públicamente su preferencia electoral, lo hacen de manera individual, en pleno ejercicio de sus libertades y sin representar la opinión de la empresa.

“Grupo Coppel no tiene derechos electorales ni preferencia por ningún partido o candidato político, y refrenda su más absoluto respeto a la ciudadanía, a las instituciones y a todos los que participan en cualquier proceso electoral”, dijo Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex.

“Deploramos las infundadas afirmaciones de @lopezobrador_ que basado en rumores, sugiere que accionistas de Grupo Coppel, empresa @Coparmex, estarían amenazando a sus colaboradores para incidir en su voto, apercibiéndoles con la pérdida de su empleo. La tolerancia, exige respeto”, escribió.

Ayer en Jalisco, López Obrador denunció que hay empresas -entre ellas Coppel- que quieren obligar a sus trabajadores a votar por Anaya, asimismo muebles América, Hospital Civil viejo, están obligando a todos los trabajadores a dar su voto a Anaya, “si no es probable que pierdan el trabajo”, dijo el candidato Andrés Manuel.

Deja un comentario