in

Foto exhibe a Yunes en su derrota

Fotografía: Sin Embargo Mx

El Gobernador de Veracruz, el panista-perredista, Miguel Ángel Yunes Linares, en una imagen, se observa con pesadumbre, preocupación y pesimismo, esto debido a que observa tendencias electorales en el teléfono móvil, un brazo lo recarga en una silla ejecutiva y la otra se la lleva a la frente, mientras está solo en Palacio de Gobierno, así lo dio a conocer el portal de noticias Sin Embargo Mx.

Lo anterior porque según con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual Gobernador de Veracruz, ha perdido la elección estatal con el 38.34 por ciento de la votación, por debajo de Cuitláhuac García, candidato de Morena y virtual ganador de la elección, suma el 43.70 por ciento de los votos.

Mientras tanto en el búnker de MORENA, Cuitláhuac García lucía un tanto incrédulo, dudoso de su triunfo, incluso hizo un llamado a esperar los resultados del miércoles, temeroso -dijo- de que el hijo del Gobernador pudiera hacer fraude.

Sin embargo, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente, reconoció esta mañana que los resultados no lo favorecen, y aseguró que respetará “la voluntad de los ciudadanos”.

Deja un comentario