in

Fox dispuesto a renunciar a su pensión

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, el expresidente Vicente Fox aseguró que sí necesita su pensión para vivir y que son 130 mil pesos que tendrá que buscar cómo reponerlos, sin embargo, dijo que si es necesario que renuncie a ella para que a México le vaya bien, está dispuesto a hacerlo.

Explicó que tras 12 años de recibir la pensión habría la posibilidad de defenderla jurídicamente, pues es un derecho ganado, sin embargo, no lo hará.

“Yo no había renunciado (a la pensión) porque sí la utilizó para vivir, pero bueno si se acabó se acabó, habrá que buscarle el chivo por otro lado”, dijo Vicente Fox.

Añadió que todo lo que dijo sobre Andrés Manuel López Obrador previo a la elección presidencial era una campaña y él era “el chachalaca”.

“En las campañas todos nos desbordamos, todos le aventamos, todos le echamos crema a los tacos, todos prometemos, todos ofrecemos y al final, lo que hoy queda clarísimo, en México es que tenemos una verdadera democracia a partir del año 2000, siempre se ha reconocido al final cada triunfo”, expresó.

Deja un comentario