in

Martha Erika Alonso gana elección a gubernatura de Puebla

Fotografía: Twitter / @MarthaErikaA

La candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y los partidos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Martha Erika Alonso ganó la elección a la gubernatura de Puebla, así lo informó presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla, Jacinto Herrera.

Jacinto Herrera Serrallonga, reveló que tras el cómputo en los 26 Consejos Distritales, se confirmó la tendencia a favor de la panista, de modo que mañana domingo recibirá la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Puebla.

Al ser cuestionado sobre las tendencias, Jacinto Herrera afirmó que el Programa de Resultados Electorales (PREP) y el conteo rápido es a favor de Martha Erika Alonso.

Por su parte, Francisco Gárate, representante del PAN ante el órgano electoral reiteró que Martha Erika Alonso, resultó la ganadora de la elección a la gubernatura del estado por más de 124 mil votos sobre el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario