in

Le ofrecen ropa para su bebé por redes sociales y la asesinan

A la izquierda, el bebé localizado en Aguascalientes. A la derecha, la madre de 16 años.

Litzi Sarahí, de 16 años de edad, fue despojada de su bebé y asesinada en Zacatecas el fin de semana pasado.

La tragedia de Sarahí comenzó cuando en redes sociales le ofrecieron ropa para su hijo. La madre fue citada por una mujer desconocida en el Jardín Niños Héroes, en Zacatecas. De manera puntual, Litzi y su hijo acudieron el sábado a la cita. Pasaron las horas y nunca regresaron; los familiares levantaron la denuncia el domingo por la madrugada.

Ningún vecino se percató de la presencia de los desaparecidos. Litzi y el bebé no dejaron rastro alguno. Afortunadamente, el niño fue hallado en perfecto estado de salud en una jardinera de Aguascalientes. Poco tiempo después, el cuerpo de la mujer fue localizado por la policía.

El lunes pasado la policía reportó un hallazgo extraño. Un bebé en perfecto estado de salud. El niño de 3 mese de edad había sido hallado en la jardinera del Mercado Primavera, en el estado vecino de Aguascalientes. La familia materna de la madre identificó al bebé, sin embargo, de Litzi no se sabía nada.

A la mañana siguiente, la policía dio con el cuerpo sin vida de Litzi Sarahí. El cadáver fue hallado en Zacatecas, sobre el camino a Santa Inés, municipio de Genaro Codina. La madre vestía la misma ropa que fue descrita en la declaración. Los padres de la menor de edad tuvieron que identificar el cuerpo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Litzi fue herida con un objeto punzocortante. El caso ahora se encuentra en la mesa de la fiscalía estatal para dar los responsables por los delitos de feminicidio y secuestro.

Con información de El Universal

Deja un comentario