in

Exhuman otro cuerpo de bebé fallecido en el Hospital Parres  

Se prevé la autorización de una exhumación más

Miacatlán, Morelos; 23 de agosto de 2018.- Durante este fin de semana se exhumó un cuerpo más de los pequeños que fallecieron en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, por una presunta bacteria.

Así lo informó Francisco Javier Hernández Salcedo, abogado de cinco familias afectadas, al exponer que este fin de semana en un panteón del municipio de Miacatlán, a petición de la Fiscalía Regional Sur se exhumó el cuerpo de la pequeña Gretel Sánchez de la Rosa.

No se convocó a los medios de comunicación, ni siquiera acudieron familiares de la niña debido a que después de haber presenciado la exhumación de los gemelos Aitana y Carlos el viernes pasado, consideraron que no era necesaria su presencia, pues acudió personal de la Fiscalía de Morelos y observadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

“No consideramos al inicio que fuera necesaria la exhumación puesto que tenemos los testimonios y las actas de defunción en la cual aparecen como causa de muerte la sepsis neonatal tardía”, señaló el abogado de los papás.

Adelantó que se prevé la pronta autorización de una exhumación más, mientras que otro de los cuerpos no podrá ser examinado debido a que fue incinerado.

Deja un comentario