in

Muere pasajero de un taxi; fiscalía investiga su deceso

La noche del miércoles 12 de septiembre, un hombre que viajaba de pasajero a bordo de un taxi murió en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos en Cuernavaca; el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23.00 horas cuanto el auto de alquiler circulaba por el tramo carretero Cuernavaca Chilpancingo en el kilómetro 95 más 800.

Pero no fue hasta las las 23:35 horas del miércoles cuando la Policía Federal recibió el reporte de que había una persona muerta sobre la carpeta asfáltica, en la autopista antes mencionada, a un lado de un vehículo del servicio público, un automóvil Nissan Tsuru GS con placas de circulación 2038-LUU.

Ante el imprevisto, el taxista mandó llamar a un compañero del taxi placas 60-96-LUT, sin embargo cuando ambos trataron de ayudar al pasajero para trasladarlo al otro taxi, descubrieron que ya no tenía signos vitales y lo dejaron sobre la cinta asfáltica y dieron aviso a las autoridades para que se investiguen los hechos.

Al llegar los paramédicos vieron que el individuo, de nombre Heriberto “N”, de 29 años de edad, había perdido la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por el taxista, el occiso iba de pasajero y comenzó a sentirse mal, pero cuando circulaban sobre la autopista, a la altura de la colonia El Polvorín, el automotor comenzó a fallar hasta que se descompuso.

Por lo que el trabajador del volante, al ver que el individuo no reaccionaba, solicitó ayuda a su base para que le enviaran otro taxi.

Después los taxistas trataron de ayudar al pasajero; lo bajaron del automotor y lo pusieron a un lado de la autopista hasta que llegaron los rescatistas.

Hasta el momento el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario