in

Muere estudiante al ser arrastrada por corriente de agua

Una estudiante menor de edad murió luego de ser arrastrada por la corriente de agua en calles de la colonia Mas Palomas, al sur de Monterrey, debido a las torrenciales lluvias registradas en Nuevo León.

La joven fue identificada como Joselyn Estefanía Ruiz, de 13 años de edad, la cual había salido de clases de la secundaria “Jaime Torres Bodet” y se dirigía a su domicilio, así lo informó Protección Civil del estado.

Vecinos de la zona detectaron el cuerpo de la alumna de segundo grado de secundaria que estaba debajo de un auto estacionado, así lo dio a conocer el subdirector operativo de la corporación de auxilio estatal, Miguel Ángel Perales.

“Observamos que hay un escurrimiento que en este momento está muy débil, pero la gente indica que debido a un chubasco en la zona se generó una corriente fuerte horas antes”, explicó.

Añadió que “ellos no vieron que arrastrara a alguien, pero después de mover un vehículo se percataron que había una persona”.

Más tarde, rescatistas de la Cruz Roja acudieron para atender a la menor de edad, a quien encontraron ya sin vida, entre las calles Vía Murcia y Vía Málaga, en la citada colonia ubicada al sur de esta ciudad.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia de ley, con el propósito de determinar las causas de la muerte y conocer si pereció ahogada o por golpes en el cuerpo.

Deja un comentario