in

A sus 71 años, Schwarzenegger entrena para la nueva película de Terminator

Arnold Schwarzenegger, después de pasar los últimos años centrado en su carrera política, está de regreso en plan protagónico para la pantalla grande a través de Terminator, la saga cinematográfica que lo lanzara al estrellato en la década de los 80.

Asimismo, tampoco está solo en su preparación para la que será la sexta entrega de la franquicia, en sus extenuantes entrenamientos se le unió su compañero de reparto, Gabriel Luna, lo que hace pensar que ambos interpretarán al emblemático cyborg modelo T-800.

La nueva película se estrenará en 2019, a la que vuelven James Cameron y Linda Hamilton, por lo que a sus 71 años, Schwarzenegger entrena para la nueva película de Terminator.

Será en la sexta entrega de la saga, que pretende recuperar la gloria perdida. Para ello, vuelven también James Cameron, esta vez como productor, y Linda Hamilton, la inolvidable Sarah, al reparto. Pero el ex gobernador de California es claramente el regreso más esperado. Y se está entrenando a conciencia para ello.

Cabe destacar que este mismo año fue operado del corazón para reemplazarle una válvula de una arteria, colocada originalmente en 1997, debido un problema congénito por lo que Terminator, con todas las piezas a punto, promete sorprender a más de uno.

Deja un comentario