in

Un tiroteo en Maryland deja al menos tres muertos

Este jueves al menos tres muertos ha dejado, un tiroteo en Aberdeen, un municipio de unos 13 mil 850 habitantes del Estado de Maryland (EEUU).

La policía del condado de Harford ha pedido a los ciudadanos en su cuenta oficial de Twitter que eviten la zona, la intersección entre Short Lane y la calle Old Philadelphia —un distrito comercial—, porque la situación continúa activa.

Según la NBC, el tiroteo tuvo lugar en un almacén de una empresa de distribución farmacéutica, el autor de los disparos es una mujer. Así mismo se ha informado que entre cuatro y cinco personas recibieron tiros.

La oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar.

Mientras tanto el gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que su oficina monitorea la situación en Aberdeen y que el estado está listo para ofrecer cualquier tipo de apoyo.

“Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia”, afirmó el gobernador.

Deja un comentario