in

#Audio Exhiben maltrato de Sergio Mayer a colaboradores

Sergio Mayer está de nueva cuenta involucrado en un nuevo escándalo y es que él d iputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que en redes sociales se divulgará una grabación en la que reclama y grita a una de sus colaboradoras, por no haber pasado a tiempo a recogerlo en un punto de la ciudad.

De igual forma en la grabación también se escucha a dos mujeres que incluso lo llaman por su nombre, lo que disipa la duda respecto a sí es o no el legislador federal, quien explota contra sus asistentes.

Una de ellas le explica al diputado que tardó más de lo esperado en pasar por él en un auto, debido a que no conoce bien la ciudad y pasó de largo frente a la calle en que debía tomar un retorno para recogerlo.

“Yo no te dije que te perdieras en la ciudad, perdóname”, grita el congresista.

“Me perdí, perdóname. Me perdí, sí, me perdí”, insiste ella.

“¡Ah, te perdiste para dar una vuelta en ‘u’, no jodas! ¡Y yo tuve que caminar dos kilómetros porque tú te perdiste y llegar dos horas tarde! Y ya. ¿Qué les digo? ¡Es una, es otra, es otra, es otra! ¿Qué les digo? Una se pierde, el otro no conoce, al otro se le olvidó, el otro (inaudible). ¡Puros pretextos, puros pretextos”, se queja, mientras da manotazos sobre una superficie.

La grabación dura poco más de 2 minutos y parece editada.

En el recinto parlamentario también se han registrado señalamientos respecto a que el diputado de MORENA suele dirigirse a sus colaboradores con gritos, es intolerante, se molesta con facilidad y muestra mala educación.

El legislador, que suele utilizar sus cuentas en redes sociales para responder mensajes y dar cuenta de sus actividades parlamentarias, no se ha pronunciado respecto al contenido de la grabación referida.

A continuación te dejo el audio:

https://youtu.be/c8Pnhv_x4TU

Deja un comentario