in

Disney presentó el primer adelanto de ‘Toy Story 4′

 

Disney presentó un adelanto de la cuarta película de la saga de ‘Toy Story’. Un video de todos los personajes bailando y tomados de las manos es el anuncio de una nueva edición que se estrenará en junio del 2019, según la publicación. La compañía estadounidense divulgó las imágenes la mañana de este 12 de noviembre del 2018 en su cuenta oficial de Twitter.

En el corto video, que dura un minuto con 27 segundos, se pueden ver a los juguetes más conocidos en esta historia, entre ellos: Woody, Buzz Lightyear, Rex, el Señor y la Señora Cara de Papa, entre otros. A ellos se suma un extraño personaje, un tenedor de plástico con ojos y boca que asegura que no forma parte de este grupo.

Este nuevo personaje que se suma al vaquero, al guardián espacial y al tiranosaurio rex, se llama ‘Forky’, que se traduce como Tenedorcito. Según se explica en la sinopsis de la cinta, ‘Forky’ hará que los juguetes viajen “para conocer lo grande que es el mundo”.

Luego de la publicación del video, Disney también mostró una imagen del vaquero Woody con la mano en su sombrero en la que se puede leer: “Junio del 2019”. Esta es la fecha en la que se tiene previsto que se estrene la cinta.

‘Toy Story 4’ llegará a la pantalla grande nueve años después de la tercera entrega de esta saga y 24 años después de la primera película de Toy Story, que salió a la luz en 1995. El cuarto filme de la historia de los juguetes fue escrita por Stephany Folsom y será dirigida por Josh Cooley.


Deja un comentario