in

Youtuber es asesinado por hacer una broma

El joven youtuber Rana Zuhair, uno de los integrantes del trío de youtubers pakistaníes Lahori Vines, murió de un disparo cuando intentaba asustar a una familia disfrazado de fantasma para uno de sus videos.

De acuerdo con el portal RT, fue en un parque en Lahore, la segunda ciudad más grande de Pakistán, el youtuber Zuhair se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza. En ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y lo mató al instante.

Sus compañeros youtubers, Hasnat Ali y Abdul Saboor, que estaban con él en ese momento, fueron arrestados por ser sospechosos de haber incitado el asesinato de Zuhair.

El canal de Youtube era reciente, lo habían abierto en noviembre, y buscaba ganar popularidad haciendo bromas pesadas a la gente y subiéndolas a la popular red social.

Los tres lanzaron el canal Lahori Vines con la promesa de “entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión”. No obstante, aún no habían conseguido un gran número de seguidores.

Durante sus dos primeros meses, cinco de sus videos obtuvieron solo 122 mil visualizaciones. En su canal, se mostraban haciendo bromas en las calles y registrando la reacción de las personas ante dichas bromas.

Deja un comentario