in

AMLO hará una feria en Santa Lucía para vender 80 aeronaves

Ciudad de México, México.

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anunció en una conferencia de prensa que se realizará una ferie en la base aérea de Santa Lucia para exhibir las aeronaves de lujo que en algún momento fueron utilizadas por el Gobierno mexicano.

“Están para venta 60 aviones y helicópteros de lujo, va a haber una feria de exhibición en Santa Lucía y convocar a los compradores del mundo para que los vean”, dijo.

Durante la conferencia matutina comentó que el día de ayer lo había dialogado con los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Hacienda, Defensa y Marina para darle prioridad a este tema.

“Vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros de gobierno, ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, Defensa, Marina y Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 60 aviones y helicópteros de lujo que usaban los funcionarios”, expuso.

AMLO, reafirmo ante la prensa que “Durante su sexenio no ocupará el avión presidencial” (Actualmente se encuentra en Washington E.U.A) Además mencionó que el próximo viaje de trabajo que hará a Tlapa, Guerrero lo hará pero en un linea comercial.

Deja un comentario