in

Turista alemán cae en cañada de 120 metros en el Tepozteco

Tepoztlán, Morelos.

Hace algunos días se dio a conocer que varios turistas se habían perdido cuando se disponían a escalar el cerro del Tepozteco.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública y personal de protección civil se encuentran realizando las labores de rescate de un turista Alemán, que se perdió mientras escalaba el cerro, tratando de llegar a la pirámide bautizada como en Tepozteco en el municipio de Tepoztlán.

Los agentes hicieron uso de helicóptero para el debido rescate de la persona lesionada, aun que han tenido dificultades por el nulo paradero del turista, asimismo se le informo a los agentes que se trata de un grupo de tres personas que subían juntas al cerro.

De acuerdo con algunos reportes emitidos por varios medios de comunicación, aún se espera contar con el apoyo del helicóptero, ya que el hombre que responde al nombre de “Jonas” cayó a una cañada de 120 metros de profundidad.

Jona de 37 años y de origen alemán, ya ha sido localizado, y si, efectivamente yacía dentro de la cañada, sólo esperan el apoyo del equipo para poder sacarlo, el turista está por cumplir 12 horas perdido en el cerro del Tepozteco.

Deja un comentario