in ,

Suman ya un total de 89 muertos tras la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Tlahuelilpan, Hidalgo, México.

 A más de 48 horas de la explosión en el ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó esta mañana ante una conferencia de prensa que se lleva acabo todos los días, dio a conocer ante los medios que el número de víctimas mortales ha aumentado a 89 de los 50 antes ya registrados.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario de Salud que en la últimas horas, cuatro personas perdieron la vida a los que sumados a los 85 que se tenían registrados hasta el día de ayer.

“De ayer a hoy desafortunadamente hemos tenido cuatro fallecimientos más, que sumados a los 85 que se anunciaron, hoy son 89 fallecidos a las 05.00 de la mañana (11.00 GMT)”, indicó.

El secretario de Salud “Jorge Alarcón” quien estaba acompañando al presidente electo “Andrés Manuel López Obrador”, quienes descartaron que hay un total de 50 pacientes en distintos centros de salud; Esto se debe a que dos jóvenes fueron trasladados a un centro especializado en la atención de quemaduras en Galveston, Texas, en Estados Unidos.

“Tenemos que dar la mayor atención. Tienen muchas posibilidades de salvar su vida, que es nuestra primera y única encomienda”, aseveró Alcocer.

Ayúdennos a limpiar a México. Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Hoy informamos que ya se realizó la primera adquisición de vehículos cisterna para incrementar en un 25 por ciento la capacidad de distribución de combustible mientras se normaliza el abasto.Se firmaron contratos por la compra de 571 pipas cuyo costo es cercano a los 85 millones de dólares. Esta inversión se solventará con los ahorros del combate a la corrupción y recursos de Pemex.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, January 21, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario