in

Encuentran el cuerpo sin vida de Hugo Figueroa; sobrino de Joan Sebastian.

Pátzcuaro, Michoacan.

Hugo Figueroa, quien además de ser sobrino del “Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian era un famoso empresario conocido por ser dueño del “Rancho la Misión”. El pasado domingo fue raptado en Michoacan.

Hoy su cuerpo fue encontrado sin vida en una carretera de Michoacan. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hugo Figueroa, fue reconocido por sus familiares, sin embargo la PGJ (Procuraduría General de Justicia) de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que todavía no se finaliza los procesos de identificación del cuerpo.

Hugo Figueroa originario de Juliantla, Guerrero, era un empresario ganadero bastante conocido a nivel nacional por sus imponentes toros los cuales rentaba para presentaciones de jaripeos.

Figueroa, fue secuestrado el domingo por un grupo de sujetos armados durante un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora, ubicada en Tarímbaro Michoacán.

Varios testigos informaron al lugar donde se encontraba el empresario, por lo menos entraron siete sujetos armados, dejando un herido y un muerto quien era la escolta de Hugo.

Desde su desaparición forzada, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendió una búsqueda, sin embargo a 4 días de la desaparición, la hermana del hoy occiso informó a un reportero de “Radio Formula”, que el empresario ya había sido localizado sin vida.

El sobrino de Joan Sebastian será velado hoy en su natal Juliantla, Guerrero.

Deja un comentario