in ,

CES refrenda su compromiso en seguridad con los alumnos de la UAEM

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunieron con estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para atender zonas de riesgo y garantizar su integridad.

El director de Proximidad Social, comisario Ángel Landa Hernández, aseguró que a solicitud de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios se reforzaron los operativos de vigilancia y seguridad en los diferentes campus, aunado a las acciones de prevención que se han llevado a cabo en las últimas semanas y las capacitaciones del uso del “Segurichat” y 9-1-1.

“Actualmente tenemos un operativo de vigilancia en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la UAEM que aplica para los diferentes campus en el estado, pero en seguimiento a los nuevos acuerdos con estudiantes de la Facultad de Nutrición generaremos en la zona de Vista Hermosa cuadrillas de seguridad pie tierra”, expresó.

Landa Hernández precisó que se mantendrá una estricta comunicación con el personal docente, administrativo y estudiantil, y se trabajará de la mano con las brigadas de la Dirección de Protección y Asistencia Universitaria, para atender las solicitudes de los jóvenes.

Finalmente, subrayó que existe plena disposición de la CES para generar acciones que permitan garantizar la seguridad de los estudiantes.

Deja un comentario