in

Detienen a hombre por no pagar pensión alimenticia

Víctor Miguel “N” de 39 años de edad, fue detenido por no pagar pensión alimenticia, es decir,  por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Alimentaria  a favor de sus dos menores hijos.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente, cumplimentaron una orden de comparecencia mediante un mandato Judicial  por parte del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer  Distrito Judicial en el Estado  de Morelos, en contra de Víctor Miguel “N” de 39 años de edad, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Alimentaria  a favor de sus dos menores hijos.

El mandato establece que de una relación de concubinato en el 2003 entre Víctor Miguel y su pareja, se convirtieron en padres de dos hijos; sin embargo, la relación no funcionó y terminó en el año 2012.

Meses después, un juez familiar lo sentenció a pagar de manera mensual pensión alimenticia a favor de los menores, sentencia que, presuntamente ha incumplido, motivo por el cual fue denunciado por la progenitora de sus hijos ante el agente del Ministerio Público, que, al integrarse la  carpeta de investigación, el Juez de la cusa, solicita una orden de comparecencia para formularle imputación y ser conducido a proceso.

Agentes dieron el debido cumplimiento a dicha mandato, el cual fue debidamente cumplimentado en la Colonia Otilio Montaño, perteneciente al municipio de Yautepec, para que determine el proceso que se le sigue en su contra.

Deja un comentario