in , ,

Don Beto fue estafado y usuarios de redes lo apoyaron con 67 mil pesos

Un adulto mayor, conocido como Don Beto, de 67 años de edad, fue estafado por un compañero de trabajo quien consiguió robarle alrededor de 20 mil pesos.

Ante esta situación, varios usuarios comenzaron a compartir la historia de Alberto Vale Avitia, quien trabaja como Albañil en una construcción en Baja California Sur, donde su compañero le robó dicha cantidad de dinero.

Una mujer, una mujer llamada América Leal compartió en su Facebook lo ocurrido y consiguió el apoyo de una gran cantidad de personas, quienes enviaron dinero para apoyar a Don Beto en la liquidación de sus deudas.

Amigos y conocidos de Facebook.Hoy escribo estas palabras para solicitar de su apoyo.Esta historia me revuelve el…

Posted by America Leal on Friday, December 13, 2019

De acuerdo con la publicación de la joven, el compañero de Don Beto se llama Fernando Amador Escobar y trabajaba como paramédico en la construcción.

El sujeto lo engañó y solicitó dos préstamos de dinero a dos bancos a nombre de Don Beto, quien también señaló que le pidió dinero en efectivo para después desaparecer.

No obstante, gracias al apoyo de varios internautas se logró reunir 67 mil pesos, por lo que Don Beto fue grabado, con lágrimas en sus ojos, mientras agradecía a las personas por su solidaridad, y les deseó una feliz Navidad.

Deja un comentario