in

¿Ya sabes cuales son los puentes del 2017?

 

Para muchos uno de los principales propósitos de año nuevo es la responsabilidad, ser más puntual esforzarte más en aquello que es importante como la escuela o el trabajo.

Peero sabemos que muy en el fondo ya esperas esos puentesitos para salir aunque sea a dar la vuelta al zócalo sin preocuparte por nada. Por eso, ya te tenemos la lista de los puentes del 2017, a parte del que tuvimos ayer: Año nuevo.

 

Lunes 6 de febrero:

El 5 de febrero se conmemora la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 donde se nombra al general Venustiano Carranza como el primer presidente constitucional del país.

 

5-de-febrero

 

Lunes 20 de marzo:

Nace el Benemérito de las Américas, nombre que se gana por su constancia en defender la libertad e independencia de México. Don Benito Juárez.

20-de-marzo

 

Lunes 1 de mayo:

Día Internacional de los Trabajadores, la celebración comenzó a fines del siglo XIX en Chicago, EEUU.

 

01-de-mayo

 

Sábado 16 de septiembre:

En el pueblo de Dolores, Guanajuato el cura Miguel Hidalgo convoca a una lucha armada en contra de la dominación española, suceso conocido como ‘El Grito de Dolores’ con el que se dio inicio a la independencia de México.

16-de-septiembre

 

Lunes 20 de noviembre:

Francisco I. Madero publica el Plan de San Luis Potosí donde denuncia al Presidente Porfirio Díaz y se proclama a sí mismo presidente, dando inicio a la Revolución Mexicana.

 

20-de-noviembre

 

Lunes 25 de diciembre:

Navidad. El papa Julio I sugiere que este día se celebre el nacimiento de Jesús.

 

25-de-diciembre

 

Por si no lo notaste, casi todas las fechas son lunes, por lo que te aconsejamos que ya empieces a crear los mejores planes para pasar esos días en familia, con amigos o romanceando.

Deja un comentario