in ,

Trump pedirá investigación por fraude electoral

El magnate que se llevó el triunfo de las elecciones en Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar desde ese momento, y sobre todo luego tomar posesión como el presidente del país vecino. Ahora Trump ha indicado que abrirá una investigación sobre fraude electoral.

Donald Trump ha denunciado que millones de personas votaron ilegalmente por Hillary Clinton el pasado 8 de noviembre, sin embargo no presenta evidencias.

En su cuenta de Twitter, Trump escribió “Estaré solicitando una investigación mayor de fraude electoral, incluyendo aquellos registrados para votar en dos estados, aquellos que son ilegales y aún de aquellos empadronados que están muertos (muchos por mucho tiempo)”.

Esta semana Trump mencionó frente a líderes legislativos que cree que hubiera ganado el voto popular contra Clinton si no hubiera sido por el voto ilegal de millones de personas.

Aunque Donald Trump no ha presentado pruebas del fraude electoral, su portavoz ha señalado que todo se trata de una creencia del ahora presidente de los Estados Unidos sustentada con estudios e información que han llegado a manos de Trump.

Deja un comentario