in

¡¿Qué les pasó?! El tiempo no perdona a los más guapos del cine

El actor de origen irlandés Pierce Brosnan es sin duda uno de los James Bond más famosos. Su participación en esta película dejó a muchas chicas babeando por su increíble figura, así como su apariencia de ‘hombre de pelo en pecho’.

Pierce Brosnan antes

Sus actuaciones siempre dejaron a las mujeres deseando ver más de eso, sin embargo, ahora que pasa los 60’s su cuerpo ya no le proporciona un aire de seductor maduro, no nos queda duda de que el actor no se cuidó para seguir mostrando el espectacular cuerpo que tenía antes.

Pierce Brosnan después

John Travolta es otro de los actores que más han llegado a las féminas luego de su paso por el cine musical como Grease y Fiebre de sábado en la noche, se dedicó a la música disco. Su fama de seductor y buen bailarín marco su vida hasta que tuvo que involucrarse en otro tipo de películas para no estancarse.

John Travolta 1

Sin embargo el actor se descuidó mucho y ahora luce así, triste ¿no?

John Travolta 2

El siguiente actor dejó a muchos sorprendidos por si simpática y seductora sonrisa, su cuerpo delgado y musculoso pero no definido en exceso lo hacía ver muy atractivo, Richard Gere realizó muchas películas con el papel de conquistador.

RichardGere

Es lamentable que el actor no se haya mantenido en forma al llegar a su edad madura.

richard gere

Otro de los actores que impactaron en su juventud por su excelente figura es Arnold Schwarzenegger, su fama nació al ganar el concurso Míster Universo, pues se convirtió en el ganador más joven con sólo 20 años. Luego de ganar varios premios como culturista se involucró en la actuación con papeles menores hasta llegar al papel estrella que lo lanzara a la fama, Conan el bárbaro.

Arnold 1

Sus míticas actuaciones como Terminator le dieron al actor algo para ser recordado, sin embargo se fue descuidando poco a poco. Finalmente hizo algunas apariciones en películas pero con un aspecto más acabado

arnold 2

-Redacción-

Deja un comentario