in

Hacen entrega de obras de rehabilitación de la Red Mayor Canal Antonio Coria

Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, hizo entrega de las obras de rehabilitación de la Red Mayor Canal Antonio Coria, del Distrito de Riego 011 Alto Río Lerma.

“Me da mucho gusto estar entregando estas obras en este Canal, que es la columna vertebral del desarrollo agrícola del Estado”, indicó el mandatario estatal.

Asimismo, dio a conocer que cuenta con 118 kilómetros cruzando toda la entidad, en esta rehabilitación fueron invertidos 71 millones 324 mil pesos, aportando 50% el estado y 50% la Federación.

Esto como resultado de la colaboración con la Federación a través de CONAGUA, las obras que se rehalizaron fueron, la rehabilitación de puente canal sobre Dren Temascatío y desfogue del Canal Bajo Salamanca, así como la rehabilitación de la represa en el Canal Bajo Salamanca.

El presidente del distrito de riego 011, Agustín Robles Montenegro reconoció el trabajo del gobernador, “Reconocemos su trabajo y esfuerzo por nuestro sector, además usted es el primer Gobernador que viene a este Canal Antonio Noria. Y nosotros, que integramos el Distrito de Riego 011 seguiremos participando en las obras de rehabilitación de este Canal”.

Deja un comentario