in

Esta bebé recién nacida es acunada por alguien especial

Héctor Ferrer era un joven de 25 años que tenía todo lo que un hombre deseaba tener, una hermosa pareja, de nombre Kathryn y un bebé próximo a nacer, Héctor esperaba con ansias el momento de convertirse en padre y esposo.

Sin embargo, los planes se vieron acabados cuando en abril una persona cercana a Héctor le disparó y arrebató la vida por una pelea. Héctor falleció un mes antes de que la bebé naciera y unas semanas antes de convertirse en el esposo de Kathryn.

Con el propósito de conmemorar su recuerdo, Kim Stone, fotógrafo profesional, realizó una sesión de fotos de la pequeña recién nacida.

Todas las fotos fueron hermosas, sin embargo las que más llaman la atención son donde aparece la pequeña Aubrey con objetos que pertenecían a su padre.

Las motocicletas eran una pasión para Héctor y lo compartía con Kathryn, por lo que decidieron tomar una fotografía con los guantes y casco de Héctor, En la imagen se puede observar la tranquilidad y alegría con la que descansa la bebé sabiendo que hay alguien que la estará cuidando siempre.

-Redacción-

Deja un comentario