in ,

Sujeto abusa de 931 menores haciéndose pasar por un artista

Un australiano de 42 años, habitante de Queensland, fue  acusado de cometer 931 delitos sexuales a menores de edad, el sujeto se hacía pasar por Justin Bieber.

Tiene cargos por poseer material que prueba que es culpable, en los delitos de violación y explotación infantil a menores de 16 años de edad.

Utilizaba redes sociales como Facebook y Skype, entre otras, para convencer a sus víctimas y enviarle material pornográfico, las autoridades hallaron material que data del 2007.

El inspector Jon Rouse emitió el siguiente comunicado:

“Esta investigación demuestra tanto la vulnerabilidad de los niños que están utilizando las redes sociales y las aplicaciones de comunicación de alcance global y la habilidad que tienen los delincuentes sexuales para preparar y seducir a las víctimas”.

“El hecho de que tantos niños creyerán que se estaban comunicando con esta celebridad en particular destaca la necesidad de un replanteamiento serio sobre la forma en que nosotros, como sociedad, educamos a nuestros hijos sobre la seguridad en Internet. La amplitud de los delitos cometidos en este caso son francamente horribles y quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del equipo de investigación Especial en Argos dedicada a proteger a los niños”.

Deja un comentario