in

Estos chiquillos decidieron jugarle una broma a su maestra para que no los reconociera

Jax Rosebush tiene 5 años, y junto a su mejor amigo Redy, planearon una excelente broma para jugarle a su maestra del colegio, en internet ya los aman.

Los pequeños decidieron que querían llevar el mismo corte de cabello para que su maestra no los reconociera y Lydia, madre de Jax compartió las imágenes en internet de estos tiernos caballeros.

“Esta mañana, Jax y yo estábamos discutiendo sobre su cabello salvaje. Le dije que necesitábamos un corte de cabello este fin de semana. Él dijo que quería un rapado realmente muy corto para así verse como su amigo Reddy. Él dijo que no podía esperar a ir a la escuela el lunes con su cabello como el de Reddy para que su maestra no fuera capaz de diferenciarlos. Creyó que sería gracioso confundir a su maestra con el mismo corte de cabello. Aquí está una foto de Jax y Reddy en su programa navideño. Estoy segura de que verás el parecido. Si esto no es prueba de que el odio y el prejuicio son algo que es enseñado, no sé qué es. La única diferencia que Jax ve entre ellos dos es el cabello.”

La historia de los chicos se ha ganado el corazón de los amigos de su madre y de muchos más en las redes sociales.

¿Y tú encuentras una diferencia entre ellos?

-Redacción-

Deja un comentario