in

Trabajo por equidad de género en LIII Legislatura: Diputado Esaú Mondragón

Efraín Esaú Mondragón coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Encuentro Social aseguró que la LIII Legislatura trabajó en favor de la equidad de género e igualdad durante su Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

Asimismo, resaltó que en los trabajos legislativos se ha dado prioridad a los temas que favorezcan la igualdad en el ámbito laboral entre hombres y mujeres.

Destacó el dictamen en este sentido para reformar la Ley de Prestaciones de Seguridad Social de las Instituciones Policiales y Procuración de Justicia del Sistema Estatal se Seguridad Pública del Estado de Morelos.

Al respecto, el diputado Esaú Mondragón consideró urgente trabajar en una reforma a la Ley del Servicio Civil para el Estado de Morelos pues mucho del porcentaje del erario es para pagar a trabajadores jubilados y pensionados.

Para finalizar, el legislador comentó que ha cumplido las promesas de campaña con la presentaci{on de una iniciativa para eliminar el fuero para el gobernador, diputados y magistrados del Poder Judicial, y que espera sea dictaminada en el siguiente periodo de sesiones.

Deja un comentario